El flamante gobernador electo Claudio Vidal guarda entre siete llaves el nombre de las personas que lo acompañarán en su gabinete, no es ninguna novedad y eso se ha sido motivo de permanentes especulaciones respecto al elegido para regir el destino de la pesca en la provincia, aunque en las últimas horas trascendieron dos nombres que vienen impulsados por los sectores políticos y sindicales.
Se trata del ex diputado nacional por el radicalismo, Ricardo "Ricky" Patterson quien además fue representante en el CFP por el Ejecutivo Nacional durante el Gobierno de Macri. Oriundo de Puerto San Julián, Patterson de una dilatada carrera política en la Provincia cuenta con el aval de Daniel Gardonio actual intendente de esa ciudad y un hombre clave en el armado político de la coalición que acompañó a Vidal.
El otro nombre que suena como posible Secretario de Pesca es el de Ariel Rivera, oriundo de la ciudad del Gorosito y actual candidato a concejal por la lista que lidera el caletense Facundo Prades.
Rivera es licenciado en Comercio Internacional y actualmente se desempeña como observador de Pesca a bordo de buques pesqueros.
En las últimas horas se supo que referentes gremiales de Caleta Olivia y Puerto San Julián vinculados con la actividad pidieron una audiencia con Vidal para proponerlo como potencial candidato a ocupar la silla que dejará el contador Ariel Ivovich que fue ungido en el cargo hace apenas dos meses y según trascendió por estas horas se hallaría realizando múltiples operaciones para seguir permaneciendo como jefe de la cartera de Pesca cuando asuma Vidal, invocando para tal fin su amistad con el ex gobernador Daniel Peralta.