José Luis Gonzáles Sampedro había nacido en Santiago de Compostela el 6 de febrero de 1958 y desde temprana edad aprendió el oficio de redero que más tarde supo trasmitir a muchos de sus compañeros.
Su imprevisto deceso provocó honda consternación en Puerto Deseado donde era querido, respetado y reconocido por su trabajo en la actividad pesquera.
El Gerente de Arbumasa Luís Soñora manifestó su pesar al enterarse de su fallecimiento. “No hay palabras para expresar tanto dolor: lamento profundamente su pérdida, desde aquí mando consuelo y todo el cariño del mundo a sus hijos y su mujer; y quiero decirles que más allá del doloroso momento que les toca transitar se sientan orgullosos de él, pues era una persona íntegra y que había zafado en mil batallas que le había presentado la vida porque era un luchador nato”, reconoció.
Y agregó para cerrar: “todos los que conformábamos esta otra familia que somos Arbumasa le agradecemos profundamente el habernos permitido poder ser parte de su vida; estará siempre en nuestros corazones. Sin el ya nada será igual”.
Post de Luis Soñora
Post de Javier Crugeiras