En una nota dirigida al gerente Luis Soñora que publicaremos a continuación, Sueños Unidos remarca que la partida de la firma deja una profunda huella en la comunidad.
“Hoy no será un día más para nuestro querido Puerto Deseado hoy deja la localidad una empresa que no solo ha generado mano de obra para nuestra ciudad, sino que cumplió con su responsabilidad social, un gran equipo de trabajo, con su gerente sr: SOÑORA JOSE LUIS al mando del mismo.
Hoy será un antes y un después algo que nos obligara a reinventarnos, pero que, desde el comienzo de nuestra sociedad, hemos crecido de la mano de esta firma, y es por eso que SUEÑOS UNIDOS S.A agradece la confianza depositada para la labor operativa de estibaje que le otorgara la empresa ARBUMASA S.A. durante varios años de trabajo en conjunto.
Y en momento en que dicha firma ha decidido cesar su desarrollo empresarial en nuestra ciudad, es oportuno reconocer y agradecer el haber contribuido no solo a la economía local y regional, sino al crecimiento de nuestra firma.
Muchas gracias al GRUPO ARBUMASA S.A y será un hasta luego”, concluye el emotivo comunicado.