miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4459

Noticias | 19 dic 2022

Se jubiló histórico trabajador de Costanera


Se trata de Eduardo “Patón” Tirachini que se desempeñaba en el sector de Operaciones de la terminal de contenedores. La empresa organizó una cena de camaradería con entrega de plaquetas y varias sorpresas donde también fue de la partida Estela Zizich, empleada que optó por el retiro anticipado para dedicarse a las tareas rurales

El gerente de Costanera. Darío Ruíz antes del brindis pronunció unas emotivas palabras y anunció que la oficina de Operaciones pasará a llamarse “Eduardo ‘Patón’ Tirachini” en homenaje al primer empleado que arrancó con la empresa hace ya casi 26 años.

“Fue una etapa muy importante de mi vida de gran crecimiento personal, con grandes logros y hermosas amistades que llevaré guardadas en mi corazón, pero ahora volveré a dedicarme a la actividad ganadera que la tuve un poco relegada durante los últimos años”, señaló Tirachini, en diálogo con Mar&Pesca.

Alberto Da Palma, otro jubilado de la empresa que ocupaba un cargo gerencial y que ahora se desempeña como consultor externo también recibió una plaqueta donde se destaca su paso por la compañía.

“Es un momento muy emotivo, Costanera ya cumplió 25 años de vida, se ha consolidado brindado un servicio al sector exportador y sólo me queda agradecerle a cada uno de los trabajadores que conforman la empresa”, dijo Da Palma para cerrar.

   
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias