miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4403

Noticias | 26 ene 2024

Dolor en Arbumasa por el fallecimiento de José Luis González Sampedro

El histórico redero español falleció esta tarde en una clínica de Puerto Madryn donde había sido internado luego de sufrir una descompostura mientras se hallaba de vacaciones junto a su familia.


José Luis Gonzáles Sampedro había nacido en Santiago de Compostela el 6 de febrero de 1958 y desde temprana edad aprendió el oficio de redero que más tarde supo trasmitir a muchos de sus compañeros.

Su imprevisto deceso provocó honda consternación en Puerto Deseado donde era querido, respetado y reconocido por su trabajo en la actividad pesquera.

El Gerente de Arbumasa Luís Soñora manifestó su pesar al enterarse de su fallecimiento. “No hay palabras para expresar tanto dolor: lamento profundamente su pérdida, desde aquí mando consuelo y todo el cariño del mundo a sus hijos y su mujer; y quiero decirles que más allá del doloroso momento que les toca transitar se sientan orgullosos de él, pues era una persona íntegra y que había zafado en mil batallas que le había presentado la vida porque era un luchador nato”, reconoció.

Y agregó para cerrar: “todos los que conformábamos esta otra familia que somos Arbumasa le agradecemos profundamente el habernos permitido poder ser parte de su vida; estará siempre en nuestros corazones. Sin el ya nada será igual”.

Post de Luis Soñora

Post de Javier Crugeiras 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias