

Tras una polémica gestión, Alejandro Bonicatto fue relevado de su cargo y rápidamente fue reemplazado por el abogado Arturo Idoyaga Molina, quien asume ahora como director nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera.
Idoyaga Molina es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee una especialización en Derecho Administrativo Económico de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Además, es miembro activo de la Comisión Asesora de Asuntos Legales de la Cámara Argentina de la Construcción.
En su carrera en el ámbito público, Idoyaga Molina ocupó importantes cargos, entre ellos el de director nacional de Turismo Social en el Ministerio de Turismo de la Nación y director nacional de Concesiones de Obra en la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. En este último puesto, tuvo a su cargo el control de la concesión para el dragado y balizamiento de la hidrovía Paraguay-Paraná.
Asimismo, brindó asesoramiento jurídico a diversos organismos públicos en temas clave como procedimientos de contratación pública, iniciativas privadas para el desarrollo de infraestructuras públicas, asociaciones público-privadas (PPP), obras públicas, concesiones de obras y servicios, transporte, régimen portuario y regulaciones económicas sectoriales, entre otros aspectos del Derecho Administrativo.