

En un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos, los estibadores, encabezados por Raúl Mella, candidato a Secretario General de la lista verde, se reunieron con el Ministro de la Producción, Gustavo Martínez para discutir diversos temas relacionados con la actividad pesquera y portuaria en la localidad.
"Fue una reunión muy productiva en la que intercambiamos opiniones con el Ministro y con el Subsecretario de Pesca, Fernando Marcos", señaló Mella, quien detalló que uno de los principales reclamos del sector fue la solicitud de anular la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo debido al incumplimiento de la conciliación obligatoria durante el conflicto del año pasado. Le pedimos un gesto de buena voluntad y el ministro se comprometió a plantearlo ante la cartera de Trabajo”, explicó.
Una propuesta para el futuro de Deseado
Durante el encuentro, Mella también destacó que se habló sobre la posibilidad de convertir al Puerto de Deseado en un polo fresquero. "El ministro de mostró interesado en se trabaje con buques fresqueros, y quedamos en seguir analizando los detalles: "Hay que revisar todos los aspectos técnicos y económicos para garantizar que sea un proyecto viable y beneficioso para la región", concluyó.