sábado 14 de marzo de 2026 - Edición Nº5148

Noticias | 14 mar 2026

El puerto local retomó sus actividades tras inspección del Ministerio de Trabajo

Tras el accidente de dos estibadores que cayeron desde el entrepuente a la bodega de un buque congelador, el Ministerio de Trabajo realizó una inspección y se habilitó nuevamente la operatoria. Las tareas se desarrollarán hasta la 01:00 y continuarán mañana con trabajos sobre los buques Verdel y Estrella XI


Luego de una inspección realizada por agentes del Ministerio de Trabajo, se retomaron las actividades en el puerto de Puerto Deseado.

El parate se había producido después de que dos estibadores cayeran desde el entrepuente hacia la bodega de un buque congelador que estaba siendo descargado, lo que motivó la suspensión momentánea de las tareas en el sector.

Tras las verificaciones correspondientes por parte de las autoridades laborales, el puerto volvió a retomar su actividad de manera normal.

Según se informó, las tareas portuarias se desarrollarán hasta la 01:00, momento en que finalizará la actividad por esta jornada.

Las operaciones continuarán mañana con el arranche del buque Verdel y la descarga del potero Estrella XI, mientras que recién el martes está previsto el ingreso del buque potero Villarino al puerto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias