viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4454

Noticias | 8 jun 2023

Empresas pesqueras y gremios de Deseado se reunieron con Ivovich en Buenos Aires 

Se trató de la presentación formal del funcionario ante algunas empresas y gremios portuarios.


Los encuentros se realizaron por separado en la Casa de Santa Cruz y también fueron de la partida la subsecretaria de Pesca de la Provincia, Lucrecia Bravo y el diputado KaKy Gonzáles.

El secretario de Pesca de Santa Cruz, Ariel Ivovich mantuvo ayer junto a la subsecretaria Lucrecia Bravo sendas reuniones en la Casa de Santa Cruz, la primera fue con las empresas con asiento en Puerto Deseado y la segunda se realizó con los gremios portuarios y las operadoras de estibajes de cara a la reunión paritaria que se realizará mañana en la sede del Ministerio de Trabajo.

Si bien no hubo información oficial al respecto, desde el sector empresario detallaron que Bravo fue la encargada de la presentación del funcionario. “En principio fue una reunión amena, no conocíamos a Ivovich, nos pareció una persona agradable, nos dijo que se estaba interiorizando del tema, le contamos la realidad de la pesca en la provincia y en Puerto Deseado, le comentamos las dificultades que tenemos para operar, la estructura de costos, y la incertidumbre de como seguirá la temporada”, confiaron a Mar&Pesca.

El segundo encuentro con el sector de los estibadores y los guincheros también fue una reunión de presentación formal  para conocer la realidad de los trabajadores y escuchar los planteos a las operadoras de estibajes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias