lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº4520

Noticias | 16 nov 2023

Empresarios difundieron una lista con varios anotados para dirigir la Subsecretaría de Pesca de la Nación

Fuentes empresariales que pidieron anonimato dieron a conocer los nombres de los anotados para regir el destino de la Pesca según el candidato que se imponga en el balotaje.


Se trataría de figuras que incluso tomaban mate en las oficinas de Paseo Colón, según filtró una fuente empresarial que se dedica a recorrer despachos y ahora dijo haber perdido un poco la nariz y también el olfato y no sabe quién suma más adeptos para alzarse con el cargo.

“Yo no voté porque no me quise prender, pero sí hubo una reunión ultra secreta donde se tiró el nombre de Liberman, Chuchi Austin, el Negro Bustamante, y en la cola Remes Lenicov esto en caso de que llegara a ganar Massa. En caso de que gane Milei los anotados son Bosch, y a varios kilómetros de distancia figura Paterson (Ricardo) que recibió el solitario voto de un integrante de CAPECA”, relató la fuente generosa.

En tanto otra fuente proveniente de Chubut con ganas de contar la interna empresarial que se teje en torno a los posibles candidatos indicó que uno de los que más insiste sobre el tema es el actual representante de Chubut ante el Consejo Federal Pesquero, Adrián “Chuchi” Austin.

“El Chuchi, nos está comiendo la cabeza, dice que corre con el caballo del comisario y que entra seguro, que Arcioni le confirmó que será el próximo subsecretario de Pesca de la Nación que falta que gane Massa nomás”, confió el informante

¿Y el empresariado lo votó?, preguntó esta cronista. “En la reunión yo que sepa no porque había más empresas de Santa Cruz; pero él pide que lo apoyemos y le dijimos que sí para no contrariarlo, pero estamos preocupados porque no sabemos qué puede pasar, le desconfiamos”, respondió el informante sin dar mayores precisiones sobre el motivo de la desconfianza.

Así las cosas, al lado de Bosch que según dicen gasta sus días jugando al polo serían varios los que , como decía un colega “se hacen los rulos” por calzarse el traje de subsecretario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias