miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº4403

Noticias | 3 ene 2024

Designan a una histórica empleada del puerto como administradora de la terminal marítima deseadense 

Se trata de Carolina Gonzáles quien lleva varios años como empleada del sector y conoce el funcionamiento del puerto. También fue designado como jefe de la Oficina de Administración Pablo Martín que se desempeñaba desde hace tiempo en la terminal portuaria.


El gobernador Claudio Vidal oficializó ayer la designación de Carolina Gonzáles como nueva administradora del puerto deseadense. Lo hizo en el marco de una visita que realizó al puerto de Caleta Paula acompañado del ministro de Producción e Industria Gustavo Martínez y del secretario de Pesca, Harold Bark.

Vidal también designó como jefe de Oficina de Administración del puerto al Pablo Martín otro empleado del sector con un amplio conocimiento logístico.

Tanto la designación de Gonzáles como la de Martín fue celebrada por los distintos actores del sector pesquero y portuario de la localidad. “Son dos personas que conocen el funcionamiento del puerto y es una gran ventaja porque sumará mucho a la actividad”, señaló a Mar&Pesca un agente marítimo a ponderar la designación.

Pablo Martín

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias