lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº4520

Noticias | 15 ene 2024

López Cazorla viajará este miércoles a Mar del Plata 

El flamante subsecretario de Pesca de la Nación visitará el Inidep en horas de la tarde y luego mantendrá una serie de reuniones con empresarios y armadores locales


Juan Antonio López Cazorla inicia una semana cargada de reuniones, aunque la más urgente se centra en la ciudad de Mar del Plata donde tiene previsto viajar este miércoles para tratar la situación de 26 trabajadores del Inidep a los que no se les renovó el contrato.

En diálogo con Mar&Pesca el funcionario adelantó que la reunión se realizará en horas de la tarde, aunque prefirió no dar mayores precisiones al respecto. 

Acotó que luego de la visita al Inidep también tiene previsto un encuentro con armadores locales. “Será un encuentro con gente del sector, empresarios y armadores que tienen la necesidad de plantearme distintas problemáticas y hacerme algunas consultas; no pudieron estar presentes en la reunión que se realizó la semana pasada en Buenos Aires y ahora me voy a encontrar con ellos”, indicó.

Reunión con la embajadora de España

El subsecretario de Pesca confirmó que mañana martes tiene en agenda la visita de la embajadora de España, Maria Jesús Alonso; “Me pidió una reunión y será para tratar temas vinculados con las inversiones de empresas españolas del sector que tienen una fuerte presencia en nuestro país”, sostuvo, fiel a su perfil de no brindar detalles.

Sin designaciones

Ante la consulta sobre si ya se desinaron los representantes por el Poder Ejecutivo y por Cancillería ante el CFP, López Cazorla declaró que por ahora no se hicieron designaciones, aunque no descarta que se realicen en los próximos días ya que la primera sesión del año está prevista para el 24 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias