lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº4520

Noticias | 10 jun 2024

La ex diputada provincial Selsa Hernández será la nueva directora de Puertos de Santa Cruz

Tras la sorpresiva renuncia del Ingeniero José Álvarez, se confirmó que Hernández, oriunda de Puerto Deseado, será quien ocupe el cargo que dejó vacante el experimentado profesional.   


Hernández, además de diputada durante la gestión de Daniel Peralta también fue concejal y siempre trabajó ligada al Estado en diversos cargos.

En este último tiempo estuvo acompañando la candidatura del actual intendente Raúl “Pirri” Martínez y su nombre había sonado como para algún cargo municipal que no llegó a concretarse.

Al conocerse los rumores de su designación un conocido actor portuario admitió que la novedad lo tomó por sorpresa y se mostró esperanzado de que la flamante funcionaria que asumiría entre el jueves y el viernes  traiga beneficios para la localidad.

“Es cierto que es una persona que no tiene conocimientos de la actividad, pero nadie nace sabiendo y hay que darle la oportunidad, y la verdad que le deseo lo mejor porque al ser de Puerto Deseado, estoy convencido va a trabajar para que el puerto tenga un despegue”, dijo para cerrar. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias