martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº4542

Noticias | 3 jul 2024

Se realizó emotiva ceremonia por el 214 aniversario de la Prefectura Naval 


Puerto Deseado, (C).-El Prefecto Principal Jorge Daniel Moro Colodreo, acompañado por el intendente local Raúl Martínez, presidió el acto central  por el 214° aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina.

La ceremonia se realizó a las 15:00  en la Plaza de Armas de la dependencia y contó con la presencia de decenas de efectivos de la institución, Veteranos de Guerra de Malvinas, funcionarios municipales, representantes de otras fuerzas, y vecinos y amigos.

El acto comenzó el saludo a los efectivos en formación por parte del Prefecto Principal Mora, continuo con  la entonación de las estrofas del Himno Nacional, la invocación de la invocación religiosa por parte del cura párroco David Patrick y la lectura del mensaje del Prefecto Nacional Naval por parte del Prefecto Mora Colodrero. Luego personal de las distintas fuerzas hicieron entrega de plaquetas al jefe de la delegación.

Al finalizar la ceremonia los presentes fueron invitados de degustar un chocolate en el quincho de la institución. (Fuente: Diario Crónica Comodoro Rivadavia)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias