martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº4542

Noticias | 8 jul 2024

Empresas de estibajes que operan en Deseado respaldan las medidas anuncias por el Gobernador Vidal

Las firmas Estibajes Santa Cruz S.A., Murchison Estibajes S.A., y Sueños Unidos S.A


Las firmas Estibajes Santa Cruz S.A., Murchison Estibajes S.A., y Sueños Unidos S.A. emitieron un comunicado en conjunto donde expresan su total respaldo a las medidas anunciadas la semana pasada por el Mandatario provincial.

Aquí el comunicado  

 Puerto Deseado, 4 de julio de 2024 – Las medidas anunciadas por el Gobernador, que incluyen el estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral, la prohibición del consumo de alcohol y sustancias tóxicas en el lugar de trabajo, y la implementación de un plan de inversiones para la modernización del puerto, son fundamentales para crear un ambiente de trabajo propicio para la eficiencia y la productividad.

Las empresas Estibaje Santa Cruz S.A., Murchison Estibajes S.A., y Sueños Unidos S.A.., que operan en el puerto de Puerto Deseado, manifiestan su total respaldo a las medidas anunciadas por el Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, tendientes a garantizar el normal desarrollo de las operaciones portuarias en dicha terminal.

Puerto Deseado tiene un enorme potencial para convertirse en un polo logístico y productivo de primer nivel. En este sentido, estamos convencidos de que las medidas anunciadas contribuirán a crear las condiciones necesarias para alcanzar este objetivo.

Asimismo, queremos destacar que estas medidas no solo beneficiarán a las empresas que operamos en el puerto, sino también a todos los trabajadores portuarios y a la comunidad en general. Un puerto eficiente y productivo generará un mayor desarrollo económico para toda la región.

Por lo tanto, reiteramos nuestro apoyo y respaldo a las medidas anunciadas por el gobierno de la provincia de Santa Cruz y nos comprometemos a trabajar en conjunto con las autoridades y los trabajadores portuarios para implementarlas de manera efectiva.

Juntos, construiremos un futuro mejor para el puerto de Puerto Deseado y para toda la provincia de Santa Cruz.

Estibaje Santa Cruz S.A.

Murchison Estibajes S.A.

Sueños Unidos S.A.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias