jueves 31 de octubre de 2024 - Edición Nº4649

Noticias | 7 ene 2014

Analizan pagar con tarjetas de débito los subsidios a los ex empleados de Vieira


Luego del pedido de informe de los diputados, y ante las sospechas de que el actual interventor de Vieira, Diego Marzioni estaría malversando fondos del Estado, el flamante ministro de la Producción Harold Bark estaría analizando la posibilidad de pagar a través de tarjetas de débito los subsidios a los ex empleados de la firma actualmente en proceso de expropiación.

“El ministro quedó muy impresionado luego del viaje a Deseado, se dio cuenta de que la plata que la provincia envía para el pago de subsidios se hace de manera desprolija con punteros políticos que hasta entregan plata para remedios en una unidad básica”, señaló a Mar&Pesca una fuente gubernamental que pidió anonimato.

“Hay una cadena de corrupción ya instalada, hasta la misma gente de Vieira cuenta que a Marzioni le dicen el valijero porque anda con un bolsito azul y adentro siempre lleva varios fajos de billete envueltos en un trapo”, confió la fuente generosa.

Acotó luego que “los números no cierran por ningún lado y muchos ya se dieron cuenta que la repartija indiscriminada no va a terminar bien”.

 Designación congelada

Si bien Trascendió que Bark pensaba nombrar al biólogo Pedro Di Carli al frente de la Subsecretaría de Pesca, se supo que por ahora la designación se halla congelada luego de que el profesional pusiera como exigencia la inmediata salida de Marzioni del área. “En el Gobierno todos se dieron cuenta que Marzioni no sabe  nada de pesca, que tiene un discurso armado , que hay que sacarlo pero nadie quiere ponerle el cascabel al gato porque es un loco peligroso”, se despachó la fuente para finalizar.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias